5 de diciembre de 2010

FANNY LU Cierra un año espectacular

La cantante, que en este momento trabaja en su nueva producción, pautada para salir en Febrero del 2011, cierra el año presentandose en la Feria Chiapas 2010 el día 12 de diciembre.

Fanny Lu, estuvo en días recientes en Cancún, México y nos conto que se encuentra en este momento trabajando en su nueva producción para Universal Music.

Luego de sus éxitos radiales en las listas de toda América Latina, "Tu no eres para mi", "Celos", dijo:

"Yo me siento más que satisfecha con los resultados de DOS . La acogida del público ha sido increíble y aunque pienso mantener mi esencia y ese sabor que da a mi música el folklore de mi país, pienso que lo de ahora es la fusión de ritmos y elementos que puedan demostrar nuestra diversidad artística y musical", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario