12 de noviembre de 2009

Fanny Lu, pudorosa


Alma Rosa Camacho

Tras anunciar Fanny Lu que está creando, al alimón con el también compositor Eduardo Murguía, el tema central de la telenovela "Mar de amor", que protagoniza Zuria Vega y que se estrenará el próximo lunes 16, calificó así esta oportunidad: "Me llegó de sorpresa. Me llegó del cielo. Va a ser una ventana para llegar a millones de personas que ven las telenovelas mexicanas. Y claro que la voy a aprovechar".

En reunión con los medios de comunicación ayer, Lu dijo que viene a cumplir una serie de presentaciones en vivo, así como a grabar una actuación especial en "Atrévete a soñar".

La intérprete colombiana, quien dio a conocer su primer sencillo, el cover "Celos", de su reciente producción titulada "Dos", relató por qué eligió esta letra de la autoría de José Luis Perales:

"Fue por mi deseo de rendirle un homenaje a una época de mi vida muy importante. La de soñar y empezar a sentir que se podían realizar mis sueños. Los ochentas son de gran influencia en mi vida; fue el momento en que yo cantaba todas las canciones y me sentía todas las artistas. Y creía que yo podía imitarlas. Por eso quise rendirle tributo a la mujer en la música; en ese momento, a Daniela Romo".

Al interrogarla sobre su participación musical en el reality show "Me quiero enamorar", donde se notó que cuando estaba cantando "Celos" optó por ponerle la mejilla a Marcus para evitar que la besara en la boca, comentó: "Aaah, pero claro que no lo hice. ¡Cómo le iba dar un beso! Es un buen mozo, pero fue algo sorpresivo para mí pues nadie me dijo que iba a venir conmigo a cantar el tema".

-¿No lo hiciste por pudor?

"¡Claro!, porque un beso es algo íntimo y más para mí. El beso tiene un significado especial, más cuando tienes una pareja sentimental formal; viene después de una conquista, y en este caso no la ha habido".

Fanny, como Embajadora de Buena Voluntad por la FAO, hizo saber que en breve dará a conocer el proyecto musical "Los Niños Felices", a fin de recaudar fondos porque "tenemos que crear conciencia en la población que al día mueren 25 mil niños por hambruna o por problemas severos de desnutrición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario