21 de noviembre de 2009

Regalame un beso - Fanny Lu -




La cantante Fanny Lu aseguró que “coquetea con Televisa” después de que diera a conocer que ella será la interprete y coautora del tema musical principal de la telenovela Mar de amor.


La colombiana se visito México para terminar la composición del tema cuyo título es homónimo al nombre del melodrama y que compone al lado de Eduardo Murguía.

“Esta petición me llegó de sorpresa, como caída del cielo. Es una gran oportunidad de que millones de personas en México me escuchen en uno de los horarios estelares. Me da mucho gusto que me incluyan en el proyecto de la productora Natalie Lartilleux”, explicó la cantante en conferencia de prensa.


“Estoy muy ilusionada porque la telenovela tiene mucha cercanía con el público juvenil. He visto a muchos niños emocionados con mi música y, es una conexión muy transparente, bonita y que conlleva mucha responsabilidad”, afirmó la cantante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario