8 de agosto de 2010

Demuestra ‘trío’ talento en expo


Sin importar la lluvia y las casi dos horas de retraso, los fans de Ha Ash y Fanny Lu esperaron pacientes para verlas actuar en la Expo Bicentenario 2010.
Las primeras en saltar a la escena musical fueron las hermanas Hanna y Ashley enfundadas en pantalones de cuero y con pronunciados escotes que fueron el deleite de los asistentes al evento.

“Estés en donde estés” y “Odio amarte” fueron las canciones que desataron la locura entre las pequeñas fans que no se sentaron ni un momento desde que inició el concierto.

Los covers de “Ingrata” de Café Tacuba y “I love rock and roll” éxito de Joan Jett fueron parte del repertorio de las artistas, luego de los fuegos artificiales que sirvieron para que las cantantes cambiaran de atuendo y llegara la parte nostálgica y romántica con la interpretación de “Qué hago yo” y “Te quedaste” donde dieron muestra de su talento tocando el piano.

Reconocidas a nivel nacional por su valor interpretativo, Ha Ash se despidó al grito de “Arriba el Bicentenario”.

El descanso fue breve y sirvió para que el público pidiera a los cuerpos de seguridad acercarse al escenario y saludar a Fanny Lu. Lo lograron.

La rubia colombiana pisó Silao con un sexy atuendo y cantando enérgicamente “Tú no eres para mí”, éxito que la ha colocado como una de las consentidas del pop en México, levantó los gritos y pancartas de apoyo de su público femenino en la Expo.

“Te va a costar la la la” y “Celos” sirvieron para que Fanny Lu mostrara sus mejores pasos de baile; los ritmos clásicos del vallenato sonaron fuerte con “Te arrepentirás” y “Sólo quiero”. La intérprete también propinó una dosis de cóvers con canciones como “Vasos vacíos” de los argentinos Fabulosos Cadillacs y “Mi dulce niña” de los Kumbia Kings. Para demostrar su amor por México regaló a todos “El Rey”, tema clásico de José Alfredo Jiménez. Y no se fue sin tomar su teléfono celular y pedir a todos saludos para subir el video a su página de Twitter y Facebook “Me los llevo a todos en mi corazón. Gracias México, gracias Silao” fueron sus palabras de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario