30 de marzo de 2011

Fanny Lu: ‘Amo mi profesión y no le pongo los cuernos’


Actriz, modelo, conductora pero sobre todo, cantante. Así es Fanny Lu, quien a pesar de haber mostrado sus distintas facetas en el medio del entretenimiento, no deja los escenarios por nada y, asegura, lo suyo, es cantar hasta que Dios le de vida.

‘Estoy enamorada de mi profesión y no le pongo los cuernos’, afirmó la colombiana al preguntársele sobre la posibilidad de volver a la actuación.

Además, contó, el grabar un disco y salir de gira es tan absorbente, que no se atrevería a combinarlo con cualquier otro trabajo.

‘Tengo tan claro que este ha sido mi sueño toda mi vida. Además, es una profesión que te absorbe y que requiere de preparación. No es como que puedas dedicarle tiempo a la actuación y tiempo a la música’, comentó.

Sin embargo, le gusta mezclar la música con otra de sus cosas favoritas: las películas, y ahora, está muy contenta pues su tema, Algo Quiero, aparece al final de la cinta animada de Disney, Tangled, la cual ya está a la venta en DVD y Blu-Ray.

‘Tengo una relación con los niños super grande y esto sigue afianzando esa relación tan importante, tan inocente y tan honesta como son los niños. La película me encantó y fue una experiencia muy positiva’, contó al respecto.

En estos momentos, Fanny Lu se encuentra preparando su nuevo material el cual, saldrá a la venta en mayo próximo y, aunque no nos quiso revelar muchos detalles, nos contó que Nacho, de Chino y Nacho, colaboró con ella… Habrá que esperar a que salga el material para saber cómo, pues no quiso arruinar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario