29 de marzo de 2011

Fanny Lu lanza nuevo disco en mayo


La última vez que Fanny Lu puso a mover a miles con un disco fue en el 2008 con el ‘album titulado “Dos” y ahora la cantante colombiana ya está cerrando detalles para lanzar la tercera producción de su carrera.

En conversación telefónica con HOY, Fanny Lu dijo que el disco saldrá en mayo de este año y prefirió no adelantar ni el nombre ni las canciones que tendrá.

“Este album viene muy fusionado, tú sabes, con todo álbum se te da la oportunidad de experimentar y descubrir cosas nuevas. Uno tiene que ser arriesgado en lo que hace y éste es un álbum que viene arriesgado en su sonido, en sus letras, es un ábum que me ha divertido muchísimo, es muy ‘up beat’, muy alegre, muy rumbero… creo que les va a gustar”, comentó la cantante, quien comenzó a brillar cuando lanzó el exitaso “No te pido flores” en el 2006.

Mientras eso ocurre, podrá escucharla en la versión en español de la cinta animada de Disney “Tangled”, donde canta la canción “Algo Quiero”.

Ya antes Fanny Lu había trabajado en este rumbro dobalndo al español la voz del personaje de Beth en la cinta animada “Open Season”igos Salvajes”) de Sony pictures.

Pero no sólo guardó comentarios sobre su nuevo disco, también lo hizo sobre su vida amorosa.

“Enamorada de mi música… esa es mi eterna compañía, jaja”, dijo con simnpatía Fanny Lu desviado la atención. “En serio todo bien, estoy contenta en todo sentido, qué rico tener la posibilidad de sentirte realizada como persona y me siento así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario