12 de julio de 2011
Fanny Lu pide a regios conservar la esperanza
Monterrey • Originaria de Cali, Colombia, en donde pasó gran parte de su vida, Fanny Lu admite haber sido testigo de la violencia provocada por el narcotráfico en su país; al enterarla de los tiempos actuales en Monterrey, la cantante aconsejó no perder la esperanza.
“Duele mucho escuchar que esta bella ciudad se ha colombianizado, pero hay que ser realistas y como colombiana debo compartir con Monterrey el hecho de que se puede salir adelante, apoyar a la ciudad, al país. Hay que creer que realmente puede haber un buen mañana siempre insistiendo en que el gobierno y las autoridades trabajen duro para que así sea”.
Ultimando detalles para iniciar la promoción de su nuevo material discográfico, que se editará en el mes de septiembre, Fanny Lu lamenta que debido a la violencia nuestra ciudad tuviera que salir de su agenda de trabajo.
“En Colombia le hemos ganado mucha batalla a la violencia y yo creo que hay que esperar que eso suceda en este país. Duele y entristece, pero es una realidad que hay que aceptar para solidarizarnos con México, el cual es un lugar muy cercano a Colombia, no sólo a mi corazón, sino al corazón de todos los colombianos”.
Radicada en Miami desde hace algunos años, Fanny Lu regresa a los escenarios con “Fanfarrón”, un tema divertido, cargado de fusiones y con una letra hecha especialmente para aquellos habladores.
“Es que es muy fuerte lo que nos hacen los hombres que me provocan realizar estas letras. La palabra fanfarrón es muy descriptiva y lo padre es que no sólo en el amor existe, sino también en todas las industrias. Es una canción para aquellos que hacen promesas falsas y nos desilusionan”.
Estrenada el pasado 29 de junio a nivel internacional, “Fanfarrón” ha provocado que el sector masculino cuestione a Fanny Lu ante el mensaje tan directo en su contra que envía con esta letra.
“Es un desahogo divertido. Está inspirada no precisamente en algo que me este ocurriendo a mí, aunque en lo personal ha sido inevitable que en algún momento me haya topado con uno de esa especie que desafortunadamente no están peligro de extinción”.
La cantante de 38 años ha aprovechado su vuelta a la música para cambiar de imagen y destaparse un poco más.
Abelardo Luzanía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario