21 de febrero de 2010

Colombiana Fanny Lu es la sexta candidata a Viña



A pocas horas de que den el puntapié inicial al Festival del Bicentenario, ayer se inscribió oficialmente la sexta candidata a Reina del convite: La guapísima actriz y cantante colombiana Fanny Lu, jurado de la versión 2010.
A las 13 horas, en el elegante Palacio Rioja de la Ciudad Jardín, la cafetera se inscribió y parló de lo humano y lo divino con La Cuarta en la Quinta.
De entrada nos sorprendimos, porque la niña tenía más que clara la película. A continuación sepa cómo la ricura con yapa vio la luz en el concurso de popularidad más mediático de Chile.
- Fanny, no te asustes... Queremos invitarte a participar en el concurso para ser Reina del Festival. ¿Qué te parece la idea?
- Estaba esperando la invitación.
- No me digas. ¿Tan así?
- No te imaginas la felicidad que siento ser invitada a participar de esta fiesta de las reinas.
- ¿Qué sabías del reinado?
- Me enteré de algunos detalles y sé la importancia que tiene dentro del marco del Festival.
- En años anteriores algunas reinas le han sacado mucho partido a la corona…
- Qué bien. Entendiendo la importancia de este Festival, a cualquier artista le llena de ilusión lograr un reinado tan trascendente.
- Claro que hay que cumplir con varios requisitos…
- Pónle ahí, que yo los tengo todos, jajajá.
- Por ejemplo, si sales elegida, tienes que tirarse un piscinazo...
- Yo te cumplo con todos los piscinazos que quieras.
- ¿Eres buena para los piqueros?
- Campeona olímpica de piqueros, jajajá.
- ¿Y qué modelito lucirías si sales electa?
- Eso es sorpresa. En todo caso, tengo en mi equipaje unos diseños…
- ¿Verdad?
- Sí, vas a ver.
- A ponerse en campaña, entonces…
- Quiero que sepas que al firmar el documento que acredita mi candidatura, ya estoy en campaña. Voy a poner todo de mí para enfrentar esta bonita experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario