6 de febrero de 2010
Fanny Lu llegó con su nuevo estilo para el gran cierre
Wilmer Merino
fama@laprensa.com.sv
La rubia intérprete de “Celos”, tema que en el pasado hizo famoso Daniela Romo, arribó al país ayer por la mañana lista para unirse a los talentos que esta noche pondrán el broche de oro al show de la Teletón.
Fanny Lu es una actriz y cantante que se lanzó a la fama internacional gracias a la canción “No te pido flores”, de su primer disco (“Lágrimas cálidas”, 2006), un material con mucha influencia de la música tropical y de las melodías tradicionales de su natal Colombia. Con ese álbum visitó el país en marzo de 2008 para ofrecer un concierto en un festival en la Costa del Sol.
Después sorprendió con un estilo mucho más pop y con una imagen más juvenil en el CD titulado “Dos”, del que se desprenden los sencillos que la tienen sonando de nuevo en las radios: “Tú no eres para mí” y “Celos”.
El cambio es bastante evidente, Fanny Lu luce mucho más delgada de como se le recuerda su primer concierto en el país. Ella afirma que es parte de su forma de experimentar en esta carrera.
¿Cómo tomaste esta nueva invitación para regresar a El Salvador?
Bastante bien, porque las buenas causas siempre son bienvenidas en mi carrera. Siempre trato de compartir y aportar; me da alegría volver a El Salvador y colaborar con la Teletón.
¿Cómo vives esta nueva etapa con un cambio de estilo más pop?
Muy bien, porque con este nuevo álbum hemos podido llegar a otros países y otros mercados como México, Chile y Argentina. Es una bendición que cada nuevo disco te permita crecer tanto, experimentar con la música y encontrar nuevos sonidos.
¿Cómo podemos definir a las cantantes de las dos etapas?
Yo creo que todo lo que ha pasado es resultado de la experimentación. Desde el primer álbum estamos fusionando diferentes géneros. El primero fue muy inclinado a lo tropical y este nuevo tiene otros géneros, como el rock; pero yo siento que es la misma Fanny Lu, quizá más madura y con más conocimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario