6 de marzo de 2010

FANNY LU RECIBE RECONOMIENTO POR "TU NO ERES PARA MI" EN LA DECIMOSEPTIMA ENTREGA DE PREMIOS BMI




Las Vegas, Nevada (Marzo 6, 2010)- Fanny Lu continúa cosechando galardones con su álbum, DOS, el que no sólo co-produjo junto a Andres Munera y José Gaviria -sino que además trabajó como co-autora de 8 de los temas del disco- incluyendo su consagrado éxito internacional Tú No Eres Para Mí.

BMI celebró su decimoséptima entrega anual de premios a la música Latina, en el prestigioso Hotel Bellagio de Las Vegas. Esa noche JUANES recibió de BMI, su exclusivo President's Award; el compositor Espinoza Paz recibió por tercer año consecutivo el premio COMPOSITOR DEL AÑO; el tema musical ‘TE PRESUMO’ de la autoría de Hussein Barreras (LGA Music Publishing) recibió el premio CANCION DEL AÑO y la editora ARPA MUSICAL acaparó también por tercer año consecutivo el reconocimiento EDITOR DEL AÑO. Este elegante evento de etiqueta, fue conducido por el Presidente y CEO de BMI, el Sr. Del Bryant y la Vicepresidente de BMI, Musica Latina, la Sra. Delia Orjuela.



El tema de Fanny fue premiado como “2010 BMI Latin Awards Award-Winning Song”, entre las que además destacaron temas como: La Travesía (Juan Luis Guerra); I Know You Want Me (Calle Ocho) (Armando "Pitbull" Perez); Inolvidable de Reik (Cachorro López) y Las De La Intuición (Luis F. Ochoa/Shakira). Fanny continúa de gira de conciertos por México. Ayer cantó en Tapachulas y esta noche se presentará en Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario