29 de marzo de 2010

Exitosa la noche “cool” de la MDA


El evento más cool del año se celebró ante más de diez mil personas que disfrutaron de grandes estrellas como parte del BCool Sound Loaded, la noche del viernes en el coliseo Roberto Clemente.

La camisa BCool fue el boleto de entrada para los asistentes quienes, al obtenerla, cooperaron con la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA).

A las 7:00 p.m. Nicole Chacón y Carlos McConnie dieron la bienvenida al público vestidos con sus camisas oficiales. La velada comenzó muy animada al ritmo de Los Rufianes, quienes rápidamente encendieron la tarima.

Sueño de Hormiga con la potente voz de Yela puso a todos a cantar sus éxitos. Luego le tocó el turno a Janina, quien con su sensual estilo conquitó al público. Algarete activó aún más a la audiencia. Más tarde Abraham junto a su esposa Bethliza llevaron un hermoso mensaje a la fanaticada.

Durante toda la noche, DJ King Arthur, con su peculiar atuendo de casco y guantes, transformó el coliseo en una gran discoteca con sus remixes entre las presentaciones de los artistas.

Pasadas las diez de la noche, Lími-T 21 puso a todos a bailar con su contagioso merengue. Acto seguido, Fanny Lu, quien viajó exclusivamente para el evento, se apoderó de la tarima. El gran cierre estuvo a cargo del exponente de reguetón Arcángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario