9 de abril de 2010

Fanny Lu se convertirá en pintora



"Yo sí creo que la música mueve emociones, mueve fibras, te invita a actuar de una manera y te hace reflexiona", esas fueron las palabras de la colombiana durante un encuentro con Univision.com, luego de presentar su disco en conferencia de prensa.

Y es que la cantante, quien continúa disfrutando del éxito de su más reciente álbum con el que acaba de ganar Disco de Oro en Venezuela y que se ha convertido en embajadora de la FAO, está cien por ciento comprometida con su música, pero también con la labor social que encabeza.

Para ello, Fanny Lu abrió un espacio durante la presentación de su disco reeditado para hablar del compromiso que ha adquirido para luchar contra la hambruna. De tal manera que la intérprete de No Te Pido Flores encabeza una campaña denominada Niño Feliz, que tiene como objetivo explotar las dotes creativas de sus colegas a través de la pintura.



"El programa del Niño Feliz lo hemos creado en Colombia con el ánimo de invitar a la industria de la música a que sea parte de esta lucha contra el hambre, sin invitarlos a hacer una canción, ni dar un concierto, sino de una manera diferente, poniendo su creatividad en otra disciplina artística como lo es la pintura”, detalló la cantante.

Alejandra Guzmán, Reik, Noel Schakris, Juanes, Gilberto Santa Rosa, Camila y muchos más artistas pintarán un niño feliz para después subastar cada obra de arte de estos artistas con el fin de ayudar a los niños colombianos y quizá también de otros países a través de una subasta que posiblemente sea en el mes de octubre, fecha en la que se celebra el Día Mundial de la Alimentación.

"Sigo en el proceso de invitar a muchos cantantes. A Juan Gabriel, quiero a Vicente Fernández, quiero a muchos artistas", expresó optimista la cantautora caleña.

Sin perder el hilo de la conversación, Fanny Lu también aterrizó en el contenido de su álbum Dos, edición deluxe, el cual incluye las versiones remix que realizó con de sus sencillos Celos y Tú no eres para mí, además de videos y duetos que no incluyó en la primer versión de este trabajo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario