25 de abril de 2010

Fanny Lu cantará en la Llajta


El ritmo juvenil de la colombiana Fanny Lu y la energía de los panameños Los Rabanes harán bailar a quienes se den cita en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), evento que se inaugurará el 27 de abril. Ambos conciertos están programados para la primera semana de mayo.

La cantante y actriz colombiana Fanny Lu llegará a la ciudad de Cochabamba el 1 de mayo acompañada por 10 músicos y bailarines. Ese mismo día ofrecerá un recital en el teatro al aire libre del campo ferial de Cochabamba.

“Fanny Lu llegará para dar un concierto de una hora y media. Ofrecerá un show muy similar al que presentó en Viña del Mar”, explicó Mijahid Yomata, gerente de Strategia Mediterránea, empresa que trae a los artistas. “Hemos decidido traerla por el impacto que se ha causado en el país. Tiene muy buena aceptación de los jóvenes, principalmente”, agregó.

Durante su presentación, la artista interpretará los temas de su disco Lágrimas caídas, editado el 2006, y de su producción Dos, del 2008. De ahí que en el show se podrán escuchar éxitos como No te pido Flores, Celos, Tú no eres para mí o Regálame un beso, entre otros.

La artista, que despegó su carrera en México, fue nombrada recientemente embajadora de la FAO. Su labor consiste en proteger niños y combatir el hambre.

En el escenario de la Feicobol también se presentará el grupo de rock panameño Los Rabanes, famosos por My comanding wife, el éxito que los llevó a ser conocidos a nivel mundial. La banda hará cantar a los cochabambinos el sábado 8 de mayo, desde las 20.00

“Siempre hemos tenido la intención de traer a Los Rabanes a Cochabamba, pero esto no se podía concretar por temas de agenda”, señaló Yomata. El empresario agregó que el trío panameño —conformado por Emilio Regueira, Christian Torres y Javier Saavedra— promocionará en el país su disco Demons on fire.

Al igual que Fanny Lu, la agrupación brindará un concierto de hora y media en el que se escucharán temas populares como ¿Por qué te fuiste Benito? o Señorita a mí me gusta su style. A la fecha, el trío ha grabado con artistas latinos de renombre como Don Omar, Vicentico y Álex Lora, el ex vocalista de El tri.

Yomata explicó que para ninguno de los dos espectáculos se pondrán entradas a la venta, ya que estarán abiertos para toda la gente que asista a la Feria Internacional de Cochabamba.

Durante los días en que se desarrolle la Feicobol, también se realizarán conciertos de bandas y agrupaciones nacionales. El concierto de Fanny Lu será abierto con la presentación de los grupos bolivianos Mamut y Plan B. En tanto que los teloneros de Los Rabanes serán las bandas locales Bullet y Bennet.

El precio de las entradas para la Feicobol oscilará entre los 20 y 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario