10 de abril de 2010

Invita Fanny Lu a confiar


La intérprete aseguró que le apena escuchar tantas noticias agresivas sobre este País, tal como le ha sucedido al suyo en las dos décadas pasadas
CIUDAD DE MÉXICO.- Proveniente de un país que se ha hecho tristemente célebre por la violencia, situación que también han afectado a México en los últimos años, Fanny Lu asegura que la población no debe perder ni la esperanza de cambio ni la fe en gente que inspire confianza.

La intérprete aseguró que le apena escuchar tantas noticias agresivas sobre este País, tal como le ha sucedido al suyo en las dos décadas pasadas.

"Los episodios de violencia han tenido mucha difusión. No soy quién para decir si se han igualado de País a País, o si es lo mismo, lo que sé es que todos soñamos con tranquilidad y no tenemos por qué perder la confianza en que habrá gente que sí quiera el cambio.

"Yo creo que con Álvaro Uribe (Presidente de Colombia) estamos mucho mejor, hemos vivido ocho mejores años que antes. Seguimos viviendo el dolor de la guerra interna y quiero pensar y decir que seguiremos luchando, que se puede cambiar si queremos y confiamos", dijo en entrevista.

La cantante presentó ayer la nueva edición de su disco DOS, en versión Deluxe, en la que incluyó varias piezas en versión remix así como el tema "Mar de Amor", de la telenovela que protagoniza Mario Cimarro.

En este álbum, Fanny Lu incluyó el cover de la canción "Celos", que popularizado en México en los años 80 Daniela Romo.

"Un día (mi publicista) Joe Bonilla estaba al teléfono con Daniela y me la pasó, no pensé que tuviera tantas cosas hermosas para decirme.

Conversamos mucho y hasta pensamos en cantarla juntas cuando se diera la oportunidad.

"Es el único cóver que he hecho y lo hice como un recordatorio para la época ochentera, como un homenaje a esas grandes cantantes, como Daniela, como Yuri.

Recuerdo esa época con gran cariño", apuntó.

Además, aseguró que luego del éxito de "No Te Pido Flores" y varias piezas de su segundo álbum de estudio, ya armó una gira que la llevará en las próximas semanas por el sureste de México.

QUIERE NIÑOS FELICES

Como Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Fanny Lu inició el proyecto Niños Felices, en el que convoca a varios colegas para que participen en la recaudación de dinero para ayudar a pequeños en situación de pobreza extrema.

"Es súperbonito el proyecto y yo quiero que la subasta se haga el día mundial de la alimentación, que es el 16 de octubre. Aún estamos definiendo las estrategias para hacer la subasta, para llevarlo a la gente interesada.

Cada quien hace una pintura, inspirada en un niño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario