12 de mayo de 2010

Fanny Lú ofrecerá sus éxitos a los acapulqueños


Ciudad de México (MÉXICO). La cantante colombiana Fanny Lú, quien ha sido nominada al Grammy, los premios Billboard y galardonada con el Móvil de Oro, por lograr más de 30 mil descargas de su tema 'No quiero flores' en su versión para celular, llegará en pocos días a tierra azteca para presentarse en concierto.

La guapa intérprete cantará sus más grandes éxitos ante más de tres mil personas, el próximo 22 de mayo, en el Estadio Fairmont Acapulco Princess, donde, en punto de las 20:00 horas, la rubia y carismática cantante, iniciará deleitando a sus fans con sencillos como 'Tú no eres para mí', 'No quiero flores' y el cover de 'Celos', tema que hiciera famoso Daniela Romo en los años 80.

En una cálida noche, donde el mar estará como escenario y testigo, Fanny Lú dará lo mejor de sí en un concierto para sus queridos fans mexicanos, quienes le han abierto las puertas a la colombiana, posicionándola como una de las mejores cantantes del género pop del momento, no sólo en México, sino en países como Venezuela, Perú, Ecuador, España y Estados Unidos.

Los boletos para este magno evento ya están a la venta en las taquillas del Estadio, así como a través del sistema Ticketmaster, y los precios van desde los 246 hasta los 782.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario