23 de mayo de 2010

Fanny Lu pinta corazones felices para combatir la desnutrición


MÉXICO, D.F., 22 mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La cantante colombiana Fanny Lu pide a los gobiernos de los países que también se preocupen por los problemas de desnutrición porque existen millones de personas que padecen este problema.

Siendo Embajadora de Buena Voluntad para la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, según sus siglas en inglés), la intérprete de "Tu no eres para mí" comentó que la desnutrición es uno de los problemas más grandes no sólo en América sino también en el mundo .


"El tema del hambre es un problema a nivel mundial que cada vez se pone peor, tenemos que hacer algo para resolverlo, no sólo yo si no también los gobiernos de cada país", comentó la intérprete.


Fanny Lucía Martínez, nombre real de la cantante, dijo que uno de sus objetivos principales es recaudar fondos y para ello creo la campaña "Pintando corazones felices", que consiste en que algún cantante pinte un cuadro para ponerlo a la venta después.


"Hasta el momento he juntado cuadros que han pintado famosos como Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nelly Furtado que me estuvo contactando porque quería también ayudar a esta causa", dijo.


Aclaró que no hará un concierto benéfico, pues no es algo original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario