5 de junio de 2010

Fanny Lu, sin flores ni celos


L a dueña de una incansable voz y una envidiable figura ya pisó suelo cruceño. Fanny Lu, oriunda de Cali (Colombia), no viene para pedir flores ni bombones a los bolivianos, pero sí ‘entrega total’ cuando suba esta noche al escenario del Área Concert del Centro de Convenciones Sonilum, a las 21:00.


La bella colombiana llegó a Santa Cruz de la Sierra después de una exitosa gira por países latinoamericanos y en esta jornada sabatina derrochará energía con una selección de sus más variados temas (Tú no eres para mí, No te pido flores y Celos).


¿Le vas a dar celos a los bolivianos?, fue una de las preguntas que respondió la artista en una reciente entrevista que le hizo el diario EL DEBER. A lo que contestó: “¿Yo? ¿Si voy a dar celos a los bolivianos? ¿Será? ¡No, más bien les voy a dar felicidad! ¡Soy una mujer celosa! Siempre digo que se nota al tiro. Cuando uno está enamorado tiene derecho a ser celoso, pero celos bonitos, no esos celos enfermizos que hacen daño. Son buenos esos celos que le recuerdan a tu pareja que la amas”.


La productora WB Producciones, a cargo de Wálter y ‘Beba’ Parada, anunció que es posible que la artista almuerce hoy en la Casa del Camba y que por la tarde pruebe sonido en Sonilum.


El telonero del concierto será Andrés Barba. Las entradas se venden en el Cine Center, Hipermaxi, Cooperativa San Luis y Sonilum.



LAS ENTRADAS (en bolivianos)

VIP: 300
Gold: 200
Cancha: 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario