8 de junio de 2010

Fonsi y Fanny son amigos de Paulina & Friends


Los primeros invitados
Después de varios esfuerzos, la recién embarazada cantante Paulina Rubio anunció que sus amigos el puertorriqueño Luis Fonsi y la colombiana Fanny Lu la acompañarán durante el primer concierto benéfico de Paulina & Friends, que apoyará directamente a la fundación Lili Claire ®.

El concierto, que se desarrollará el próximo 19 de junio en el Fillmore Miami Beach, tendrá las actuaciones en directo de Luis Fonsi, Fanny Lu, Miguel Bosé, quién ya había confirmado su actuación previamente y Paulina Rubio, en espera de que se integren otros nombres a la lista.

"Estoy tan agradecida de tener el apoyo de mis compañeros por esta gran causa", dijo Rubio. "Fanny Lu y Luis son una gran adición a este evento y no puedo esperar para compartir el escenario con ellos. Va a ser una noche fantástica", añadió la "Chica dorada", según una empresa de representación.

Antes de las presentaciones musicales, la voluntaria social Darlene Pérez será honrada como persona "Humanitaria del Año" por The Lili Claire Foundation ® durante una cena de recaudación, en la que tendrán acceso poco más de 300 invitados, entre ellos familiares y amigos de Darlene, que disfrutarán de actuaciones musicales privadas, entre otras cosas.

Paulina & Friends es un concierto de gala a beneficio de The Lili Claire Foundation ® con una misión de "brindar esperanza, respuestas y ayuda a niños con necesidades especiales y las familias que los aman" junto con la Fundación Paulina Rubio (Paulina Rubio Foundation), que se lanzó en diciembre de 2009.

Paulina & Friends ayudará a abrir un centro de recursos familiares de Lili Claire ® en Miami, se lee en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario