21 de junio de 2010

Cantan con causa amigos de Pau


CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Bosé, Reik, Luis Fonsi, Aleks Syntek, Érick Rubín y Fanny Lu fueron algunas de las personalidades que se dieron cita en el concierto y, con sus mejores notas apoyaron la causa de "La Chica Dorada".

"Estuvo buenísimo el evento de Paulina & Friends, 'Duele el Amor', 'Intocable', 'Mío' y 'Aquí Estoy yo', con Luis y Noel (Schajris), prendón total!

"Pau Rubio y yo en plena acción en el Fillmore de Southbeach, mucho gringo que no sabía español cantaba nuestras canciones", posteó ayer Syntek en su página de Twitter.

El objetivo del recital era reunir fondos para construir un centro de recursos familiares para la Fundación, que fue creada en 1998 con la finalidad de mejorar la vida de niños con desórdenes neurogenéticos de nacimiento.

"¡Que bien la pasamos! ¡Gracias Paulina & Friends por la invitación!", escribió el grupo Reik en la misma red social.

"Y llego el final de Paulina & Friends gracias @paurubio por la invitación te quiero hermanaaa", posteó, por su parte, Rubín.

Durante su participación, la colombiana Fanny Lu tenía planeado interpretar los temas que la han llevado a la fama, como "Tu no Eres Para mí", "Celos" y "Mal de Amor".

"Gracias amigos por una noche inolvidable los amo!!!!!-P LOVE ;)", escribió Paulina Rubio en Twitter, además de añadir una foto.

De acuerdo con información de algunas agencias, el concierto fue grabado para transmitirse posteriormente en televisión; Syntek en su espacio de la red social informó que también se editará en DVD para recopilar fondos para la Fundación que apoya Paulina.

(Staff/Agencia Reforma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario