30 de junio de 2011

Fanny Lu no quiere fanfarrones


Fanfarrón es el nombre de la más reciente canción de la intérprete caleña que luego de sus materiales discográficos Lágrimas cálidasy Dos , regresa al panorama musical con su tercer disco, que sale en septiembre y que tendrá influencias latinas, pero sin dejar el pop a un lado. Experimenta con instrumentos de viento y bandas marciales.

Esta canción fue escrita por la artista en coautoría con Andrés Múnera y Jose Gaviria.

¿Qué puede escuchar la gente en Fanfarrón?
"Desde el principio me propuse a ser tan libre como pudiera con esta canción, pues quiero que mi música siga creciendo. A mí me encanta divertirme. Fanfarrón es el abrebocas de todo lo que viene en mi próximo disco. Es una canción muy pop pero está influenciada por una banda de guerra".

¿Por qué le puso ese nombre?
"Porque es una palabra muy descriptiva, que cuando la dicen, uno sabe que se refieren a alguien fantoche, a una persona que habla mucho y hace poco, que vive de apariencias".

¿Qué historia cuenta la canción?
" Fanfarrón habla de una mujer que ha amado y creído mucho porque tiene un hombre que le ha jurado maravillas. Le dice que hasta males curaría, pero ella finalmente responde: ya no más, lloraré, yo sé que es así pero tenlo por seguro que soy más fuerte sin ti".

¿Se considera feminista?
"Sí, soy muy feminista. Pienso que a la mujer hay que respetarla y valorarla y estas cosas comienzan por uno mismo, porque hay que pedirlo y exigirlo".

¿Qué novedad trae en su nuevo material discográfico?
"Este álbum es el hijito de los dos discos anteriores. Lágrimas cálidas fue más tropical y Dos fue un poco más pop. El tercero tiene algo de ambos, pero también posee elementos urbanos, merengue, salsa, y además hacen presencia instrumentos de viento como trompetas, trombones y saxofones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario