25 de junio de 2011

Fanny Lu planea gira por México




CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2011).- Con una imagen renovada y sensual, la cantante colombiana Fanny Lu se manifiesta a favor del poder femenino, ya que asegura que es parte de su forma de vida.

Fanny Lu señala que defiende “el derecho de la mujer a ser, a hacer, a que la respeten; el hecho de que se puede, de que no hay que tenerle miedo a nada, de que hay que ser felices; y siempre mis canciones tienen ese poder de mujer implícito”.

La cantautora expresó en ese sentido que además sus canciones son una invitación a ser fuertes (para las mujeres): “Somos capaces de salir adelante siempre, a veces sentimos que nos vamos a morir y no, somos capaces de vivir la vida solas o toda la vida acompañadas, porque no vale la pena cuando sufrimos por alguien, cuando no nos tratan con amor, con respeto como lo merecemos”.

Bien acompañada
Fanny Lu reveló que su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, incluirá cuatro colaboraciones, aunque no quiso dar detalles sobre las mismas, pues desea que formen parte de las sorpresas que ofrecerá en este material sonoro, lo que sí adelantó es que “las colaboraciones enriquecen tu música y te enriquecen como artista, aprendes muchísimo, yo he aprendido mucho de las colaboraciones que hemos hecho en este álbum”.

La artista sudamericana comenta que siempre se involucra en la composición de canciones de sus discos, “cuando me mandan canciones como que no me salen, entonces me toca estar encima, porque siempre es como un lenguaje muy tuyo, y en mi música siempre he sido así, es un reflejo de mi personalidad; mi música es muy personal”.

Agenda cargada
Aún no existe una fecha definida, pero Fanny Lu planea visitar México entre agosto y septiembre de este año, sin que las cuestiones de inseguridad influyan en su decisión de visitar distintas plazas del territorio nacional.

Por lo pronto, la cantante sigue con la promoción del primer sencillo Fanfarrón, de su nuevo álbum, tema del cual ya ha dado una “probadita” a través de su cuenta de red social Twitter.

Navega: www.twitter.com/Fanny_Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario