6 de septiembre de 2011

Es Fanny Lu una mujer de buen corazón


Emocionada por su nuevo proyecto discográfico, Fanny Lu le canta a todos los presumidos con su tema Fanfarrón, que presentó en un concierto que ofreció en un club de la Ciudad de México para la comunidad gay, el cual destinará un porcentaje de las ganancias para beneficio de personas que portan el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV).

“Toda la comunidad gay es de mi corazón, me ha apoyado increíblemente, tenemos una relación muy cercana. Siempre promuevo la tolerancia y el respeto por la opción que uno escoge en la vida… se merecen atención de parte mía”, declaró la cantante en recientes días.

“Felicidad perpetua”, es el título del disco con el que regresa Fanny Lu, más sensual que nunca, prueba de ello son las imágenes del video “Fanfarrón”, que muestran a una mujer fatal.

“Es una canción que habla del pudor de la mujer así como la fortaleza de salir adelante, no importa qué, y de escapar de este fanfarrón y pedir mejores cosas”, expresó Fanny con respecto a este sencillo.

Alejada de los rumores que han girado en torno a un divorcio, Fanny afirma que está más contenta que nunca, y con este material desea conquistar de nuevo a México, país al que le tiene un cariño especial.

“Estoy súper contenta de estar de nueva cuenta en lo que considero como mi segunda casa, México”, afirmó la cantante de 37 años, al arribar a este país.

Fanfarrón fue compuesto por Fanny Lu en coautoría con Andrés Múnera y José Gaviria, también productores del tema. El audiovisual fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Simon Brand.
Fuente: El mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario