6 de septiembre de 2011

Fanny Lu canta para erradicar el Sida


Fanny Lu presentó por primera vez en México su nuevo disco y éxito titulado "Fanfarrón", Y eligió hacerlo en un antro gay pues además anunció el donativo y trabajo que hará en contra del Sida

"Total, yo me siento muy contenta de poner mi música y mi talento y mi tiempo al servicio de la gente, al servicio de una buena causa y pues qué mejor que esta buena causa para apoyarla, ¿no?", expresó la cantante.

Pero esta no es la única causa que la cantante ha elegido para llevar de manera internacional.

"Sí, de la FAO, la lucha vs el hambre se ha vuelto mi gran bandera y me siento muy orgullosa y espero hacer mucho por los niños que en todos los países del mundo padecen de desnutrición, vamos a hacer un proyecto muy grande que pronto conocerán; porque no se trata de sólo hacer cosas que engrandezcan tu carrera, sino que te engrandezcan como ser humano".

La cantante Fanny Lu desmintió contundentemente que hace poco se sometiera a una cirugía plástica para arreglar su nariz, como aseguró un programa de radio.

"Ay no, no sean chistosos, ¿cuál? que me operé la nariz, ¡no¡ ¿necesito? Nooo, no, hay que decirles que no, ¿de dónde sacaron esa información?".

Tampoco es cierto que se esté divorciando o que haya iniciado un romance con el productor Billy Rovzar.

Tu vida sentimental, ¿todo bien?

"Todo muy bien, gracias a Dios", concluyo la intérprete colombiana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario