24 de septiembre de 2011

Fanny Lu regresa rumbera y feliz


SAN PEDRO SULA, Honduras.-
En noviembre se espera que vea la luz el tercer disco de la colombiana Fanny Lu, que con sencillos como: “No te pido flores”, “Tú no eres para mí” y “Celos” han logrado ubicarla entre las latinas más escuchadas en el continente.
Este año presentó “Fanfarron”, primer promocional de “Felicidad y Perpetua” su nueva placa discográfica la cual describe como alegre y fusionada, hablamos con ella desde Colombia y mira lo que nos contó.

¿Cómo le ha ido con Fanfarrón?
Estoy muy emocionada, porque nos ha ido muy bien en todos los países, en Colombia llevamos seis meses como número uno, me siento muy complacida y feliz, porque cada vez que lanzas algo y recibes el apoyo del público es una bendición, porque se viene algo más grande.

¿Qué vamos a poder escuchar de su nuevo disco, Felicidad y Perpetua?
Este álbum tiene mucha fusión, la verdad experimentamos con muchos sonidos nuevos, apostando a canciones nuevas, en el uso de géneros diferentes en cada canción, el disco tiene varias colaboraciones y fue muy interesante trabajar con estos artistas, es un producción muy divertido, alegre, rumbero. Yo siempre le apunto a crear discos que inspiren alegría por sobre toda las cosas.

¿Te has encontrado algún hombre fanfarrón en tu vida?
Varias veces jaja, pero ya tengo los pasos para identificarlos, cómo dice la canción hay que tratarlos alegremente.


¿Nos puedes decir de las colaboraciones, quienes están?
Me lo quiero reservar porque quiero que sea una sorpresa, pero son personas que quieren mucho en Honduras, son latinos muy creativos a quienes admiro y respeto y me siento muy orgullosa de poder trabajar con ellos.


¿Serán variados estos artistas como el reggaetón, merengue?
Si urbano, tropical, todos son diferentes, así como el álbum muy alegre y lindo y cada canción tiene su matiz diferente, escucharás desde un merengue hasta una electrónica, o el reggae, cumbia, hay muchas influencias.


¿De qué va hablar este disco, amor y desamor?
Prima toda la parte del amor y desamor que es lo que más me inspira.
¿Vamos a seguir viendo a la Fanny alegre y sexy en este nuevo álbum?
Siii, creo que esencia sigue siendo la misma, sigo siendo la misma por más que cambie de peinado jajaja. Más de 3 millones de discos vendidos a nivel mundial…

ELLA LO DIJO
“Yo siempre digo que quiero llegar tan lejos como Dios me lo permita sobre la base en un trabajo permanente”
Fanny Lu

¿Cómo te sientes?
Si, le agradezco mucho a Dios que me ha permitido desarrollarme en la música, que me ha permitido hacer lo que amo y el privilegio de tener un espacio en esta industria tan competitiva y tener el corazón de los fans, que pienso que son los que te escogen y crean este mercado y agradezco a todos los fans por el apoyo que me das.Vender 3 millones de disco no es fácil, implica mucho trabajo.


¿Qué le ha costado a Fanny Lu llegar donde está?
Yo creo que no mucho jaja, sacrificas solamente tiempo y dedicación y muchas cosas que al final del día no son realmente sacrificio, yo creo que cuando estás luchando por lo que amas, pues ese trabajo que te demanda vale totalmente la pena y nunca lo ves como un sacrificio, sino el costo que necesitas para poder llegar hasta donde estas, yo cada cosas que hago lo hago de corazón.


¿Qué esperas lograr con este tercer disco?
Yo siempre digo que quiero llegar tan lejos como Dios me lo permita sobre la base en un trabajo permanente, una dedicación y respeto por lo que hago, espero que lo escuchan en muchos lugares del mundo, cada vez que llego a un país nuevo le doy gracias a Dios, Centroamérica, México los llevo en mi corazón, el álbum pasado México fue increíblemente fue positivo.


¿Conoces Honduras?
Espero que muy pronto…ojalá que esta gira nos acerque más a Honduras y llevemos el show en vivo.


¿Has escuchado algo de la música Hondureña?
No mucho, pero me encantaría.


¿Te escucharemos cantar en inglés alguna vez?
Me encantaría, creo que eso llegará de manera natural, no hay nada más emocionante que llevar tu música a otro idioma y especialmente hoy en día cuando la música se ha vuelto tan internacional y hay gente que no habla tu idioma, siempre he querido cantar en inglés, pero también pienso que eso se da cuando más conviene y Dios te lo mando cuando es preciso y espero se de con un artista anglo muy pronto.


¿Mensaje a tus fans en Honduras?
Que los quiero, espero poder visitarlos pronto, que se unan a la página de Twitter: @Fanny_Lu para estar bien cerquita y poder contarle sobre mi música y mi carrera, muchas gracias y espero pronto estar por allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario