25 de septiembre de 2011

FANNY LU: “MI MÚSICA ES MI MAYOR PASIÓN”


Redacción EV.-

Ella es una cantante y actriz colombiana, es reconocida en Latinoamérica, Europa y Japón. El pasado 29 de junio del 2011 lanzo su nuevo sencillo “Fanfarrón”, y es la canción oficial de su próximo y tercer álbum de estudio. Para ahondar en los detalles de su carrera artística y sus próximos proyectos profesionales la entrevistamos en exclusiva desde la Ciudad de Bogotá en Colombia.

¿CUÁNTOS “FANFARRONES” HAS CONOCIDO EN TU VIDA?

Más de los recomendables.

¿QUÉ NOS TRAE ESTA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA?

Mucha experimentación, fusión y alegría. Es una producción de espíritu muy libre, llena de sonidos, rítmica y alegre, como siempre busco que sea mi música.

¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMO PROMOCIONAL?

“Sorpresa”. Una canción que me encanta con una colaboración emocionante, muy cercana al corazón de los venezolanos.

¿CON QUE VENEZOLANO TE GUSTARÍA GRABAR UN DÚO?

Se me ha dado grabar con venezolanos en este nuevo álbum. Estoy muy feliz por eso pero me faltan; Franco De Vita, Oscar D’León, Carlos Baute, tantos Venezolanos talentosos en la música.

¿DÓNDE QUEDAN TUS LÍMITES?

Por regla general tu límite llega hasta donde violas los derechos de los demás. En la música, sin embargo, no hay límites.

¿QUIÉN ES LA NUEVA “FANNY LU”?

Es la misma de siempre con más experiencia, ganas y mas canciones.

¿CÓMO EVALÚAS TU CARRERA ARTÍSTICA?

Es una carrera que llevo en constante búsqueda de reinvención, de crecimiento y de diversión.



TU SEGUNDO DISCO VENDIÓ MÁS DE 2.000.000 DE COPIAS. ¿GRAN LOGRO EN UNA ÉPOCA DONDE LA PIRATERÍA SON LOS QUE MÁS SE BENEFICIAN? ¿POR QUÉ DEBEMOS COMPRAR TU MATERIAL?

Porque es un trabajo sincero hecho para la gente, para que se diviertan, alegren y contagien de buena vibra.

POCOS CANTANTES COLOMBIANOS HAN PODIDO PRESENTAR SU MÚSICA EN VENEZUELA. TÚ HAS TRIUNFADO E INCLUSO TUS TEMAS HAN IDENTIFICADO TELENOVELAS. ¿QUÉ TIENES TÚ QUE TE HACE DIFERENTE?

Cada ser es único. Yo trato que mi música sea el reflejo de mi espíritu. Creo que mi espíritu le ha llegado a la gente. Venezuela ha sido una bendición en mi carrera. Los quiero.

¿TE SIENTES PRIVILEGIADA?

Mucho. Bendecida por Dios.

¿CÓMO SER EXITOSA Y TALENTOSA Y NO MORIR EN EL INTENTO?

Dedicándote a tu pasión con sinceridad entregando el alma, perseverando, insistiendo y divirtiendo en el proceso.

¿TE SEDUCE LA IDEA DE DEDICARTE A LA ACTUACIÓN?

No, dedicarme nunca. Mi música es mi mayor pasión. Mi prioridad.

¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUALES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?

Los paisajes hermosos, las playas blancas, las deliciosas arepas rellenas, el baseball, un público enérgico, honesto, amoroso y entregado.

POR Daniel Ferrer Cubillàn / @danielferrerc

No hay comentarios:

Publicar un comentario