1 de octubre de 2011

Fanny Lu evita hablar de los temas del corazón



¿Y cómo le va en el amor? (un momento de silencio). ¡Pues yo estoy muy enamorada de la música!

Así respondió a esa pregunta la artista colombiana Fanny Lu, que llegó a Quito para ofrecer hoy un concierto en el parque Itchimbía, junto a Nigga, de Panamá, y a varios artistas ecuatorianos.

La intérprete de Celos y No te pido flores, arribó a la capital el pasado jueves y antes de su concierto libraba una batalla con la gripe, enfermedad que evitó que saliera de su habitación para recorrer los lugares turísticos de la capital.

El malestar fue tan intenso que se vio obligada a recibir a este medio en su habitación, en el piso 17 del Hotel Hilton Colón de Quito. "Es la primera vez en seis años que hago esto", dijo la artista apenada.

Vestía una chaqueta negra de cuero y cubriéndose la cintura y piernas con una sábana, la cantante colombiana habló de Fanfarrón, su nuevo sencillo, inspirado en su vida y en la de las personas que viven a su alrededor. "Que alce la mano la persona que nunca ha conocido a una pareja que haya hablado mucho y hecho poco".

El tema, que se ubica en los primeros lugares en las radios de Colombia, forma parte de su tercer material discográfico que espera estrenarlo el 21 de noviembre.

En esa canción, la artista invitó a su equipo de producción a innovar, jugar con los sonidos y experimentar, siempre, dice, buscando algo que guste y que ponga a bailar y saltar a sus seguidores.

Fanny Lu asegura que en su nuevo disco sus fanáticos se encontrarán con temas con mucho movimiento y ritmo, tal como es ella. Eso mismo intentó plasmar en los éxitos Celos y Tú no eres para mí, que sonaron hasta en las discotecas del país.

Mientras hablaba de sus nuevos proyectos, la artista se daba tiempo para acomodar su rubia cabellera sobre una almohada y tomarse la temperatura tan solo con la palma de su mano.

Por instantes sentía que le faltaba el aire, pero pese a ello, aseguró que esta noche pondrá a bailar al público que se cite en el parque Itchimbía. Ella será la encargada de cerrar el concierto, según Paola Díaz, de Universal Music. "Este show no me lo pierdo por nada", decía mientras se disculpaba por brindar la entrevista recostada en la amplia cama.

Después del encuentro, Fanny Lu tenía previsto viajar a Colombia, para el 8 de octubre regresar al país y cantar en la Feria de Durán, en Guayaquil.
Actualmente, la artista hace vida Colombia, México y Miami .

No hay comentarios:

Publicar un comentario