28 de octubre de 2011

Fanny Lu pega con 'Fanfarrón'


Fanny Lu regresó con toda la fuerza que sus fans esperaban y 'Fanfarrón', el primer sencillo de su cuarta producción 'Felicidad y perpetua', pinta ya para ser otro gran éxito en su catálogo de hits.

En sólo unas semanas, 'Fanfarrón', el primer sencillo del nuevo material discográfico de Fanny Lu, ya escala en el TOP 20 radial de México y continúa subiendo en todos los listados de América, próximo a convertirse en uno de los más sonados de este 2011.

Con este material titulado 'Felicidad y perpetua', que está pautado para salir al mercado el próximo 21 de noviembre, Fanny nuevamente espera sorprender con la fusión de sus sonidos y con la riqueza y diversidad de sus letras, 10 de las cuales co-escribió con varios artistas urbanos.

Zion & Lennox, en 'No estás conmigo'; Dálmata, en 'Ni loca', y Chino y Nacho, en 'Don Juan', son algunos de los artistas que se podrán escuchar al lado de la belleza caleña, que ya realiza la primera fase de la promoción del material, en ciudades de México y Estados Unidos.

El próximo 7 de noviembre Fanny Lu regresará a Puerto Rico, donde actuará en la Gala Final de Miss Puerto Rico Universe, uno de los programas de mayor rating, donde presentará el tema que ya ha recibido una gran acogida en las principales estaciones de radio.

La rubia intérprete, quien se considera profeta en su tierra, ya logró mantenerse durante 11 semanas en la cima de las listas de Colombia; seis en el número uno en Ecuador, y ya está en el TOP 10 en Centroamérica, lo que es muestra de que la Fanny-manía apenas comienza.

Por Notimex / Foto: Clasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario