2 de octubre de 2011

Fanny Lu no se cansó de agradecer a los miles de fanáticos en el VideoChat de Ecuavisa.com


A las 14h05 una dulce voz se escuchó a través de Ecuavisa.com. Fanny Lu hacía la cordial bienvenida a todos los cibernautas que se dieron cita a este tan esperado encuentro interactivo.

Bastó un saludo para que cientos de mensajes se desencadenaran. Los primeros de ellos fueron para felicitarla por su tema Fanfarrón y minutos después cantó a capela la canción y aprovechó el momento para invitar a los cibernautas al Concierto 'Juntos Ecuador' este sábado 1 de octubre desde las 14h00 en el parque Itchimbía de Quito.

Ella adelantó a sus seguidores que cerrará el show de esta gran campaña que emprende Ecuavisa.

Sobre su próxima producción discográfica Felicidad y Perpetua aseguró que saldrá al mercado el 21 de Noviembre y espera "de todo corazón" que les guste. Recalca que se inspira en la vida misma para hacer sus temas y convertir experiencias en canciones es "divertido".

El tema No te pido que traigas flores fue otra de las complacencias musicales que realizó la colombiana. Muchos usuarios de Puerto Rico, Colombia, México, Estados Unidos, Perú, Panamá y de diversas partes del país como Huaquillas, Ibarra, Quito, Loja, Cuenca, Quevedo, Machala, Manta Guayaquil, Manabí le enviaron besos, abrazos y muchos saludos.

"Es un honor estar aquí mi gente de Ecuador", fueron las palabras que constantemente repetía Fanny Lu, pues eran incontables los mensajes positivos que llegaban.

La también actriz y expresentadora de televisión deseó poder conocer a todos los fanáticos que le escribían, pues manifestó sentirse contenta por cada muestra de cariño. Sus fieles fans la pusieron en aprietos al interrogarle cuál es su canción favorita. Ella indicó que las canciones son como sus hijos y que no sabe cuál sería su preferida, ya que "todas tienen algo especial".

Celos y Te arrepentirás también interpretó la cantante quien mostró toda su frescura y naturalidad. Daba la impresión de que era una amiga más de los miles de cibernautas.

Les confesó a sus fans que es embajadora de la lucha contra el hambre y alentó a los fanáticos para que se sumen a esta noble causa.

Casi una hora duró el VideoChat de Fanny Lu quien, una vez más agradeció a todos por sus palabras que "la hacen sentir a uno como feliz", finalizó la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario